Emma Watson: “No entiendo que tienen que ver mis pechos con el feminismo”

Emma Watson.
Emma Watson.

La actriz responde a las críticas sobre su topless para Vanity Fair que dejó a sus fanáticos sorprendidos. “Dicen que no puedo ser feminista… y tener pechos”.

Emma Watson: “No entiendo que tienen que ver mis pechos con el feminismo”

Emma Watson es recelosa de los trabajos que realiza y de su imagen pública, sin embargo en su última sesión de fotos accedió a mostrarse sugerente y sensual, cosa que a muchos no les cayó bien y la tacharon por mostrar sus pechos y llamarse feminista.

La actriz, propulsora de la campaña #HeForShe por la igualdad de género, decidió dar una clara respuesta a sus detractores y expresó: “No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo (..) El feminismo se trata de dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo para golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", quiso agregar la estrella y protagonista de ‘La Bella y la Bestia’.

 

La joven aparece en la revista de Vanity Fair en la que con un toque elegante tiene una falda alta de encaje y un chal de crochet abierto que muestra la silueta de sus atributos. Una sesión dirigida por Tim Walker, con quien Watson quedó encantada. “Hicimos muchas cosas locas durante producción, pero me sentí tan creativamente involucrada y comprometida con Tim… Estoy muy emocionada con lo bonitas e interesantes que son las fotografías", resaltó.

Enma Watson en Vanity Fair.

Enma Watson en Vanity Fair.

 

Esta no es la primera vez que la actriz es criticada, anteriormente fue acusada de racismo y falso feminismo como consecuencia de una publicidad que protagonizó para la firma de cosméticos Lancome que promovía “la blancura” y con la que posteriormente rompieron lazos después de las críticas.

Comentarios