Emma Watson derrocha elegancia y sensualidad en la gira promocional de Noé

Emma Watson en la premier de Noé en Berlin
Emma Watson en la premier de Noé en Berlín.

La joven actriz que se hizo famosa mundialmente por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, se está convirtiendo en un icono de la elegancia.

Emma Watson derrocha elegancia y sensualidad en la gira promocional de Noé

Este fin de semana se estrena en España la película Noé, dirigida por Daren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins.

El filme ya ha sido prohibido, antes de su estreno, en Emiratos Árabes, Catar, Bahréin y Kuwait, a la espera de que hagan lo propio en Egipto y Jordania. En Estados Unidos, grupos católicos de Nueva York, Washington y Nueva Inglaterra han mostrado su desacuerdo con esta película y algunos judíos consideran que Daren Aronofsky, judío también, ha frivolizado con la historia bíblica de Noé.

Mientras tanto, Russell Crowe ha mandado un tuit al Papa invitándolo a ver la película y Emma Watson se ha quejado de la dureza del rodaje y ha comentado que tuvo que hidratarse bebiendo de un contenedor que contenía agua estancada de tres días porque el director prohibió botellas de plástico durante el rodaje para no contaminar.

Entre unos y otros han conseguido que el público tenga ganas de esta aventura bíblica, más aún con el desfile de alta costura que algunas están haciendo en cada presentación del filme durante la gira promocional. Con este elegante Oscar de la Renta se pudo ver a Emma Watson en la premier de Nueva York.

Todo lo que luce esta joven actriz británica es un acierto. Parece que nació con estilo de serie así que es normal que las firmas de moda y belleza quieran contar con ella. Su idilio con la moda comenzó con la organización People Tree quienes fomentan el respeto al medio ambiente y el comercio equitativo. Emma Watson colaboró con ellos en la creación de una colección de ropa para adolescentes.

Algo más elegante se mostró con Burberry, firma de moda de lujo británica, durante los años 2009 y 2010, consiguiendo además que la marca incrementase sus ventas un 24%.

Este éxito, y alejada ya de la imagen de la sabiondilla Hermione Granger en la saga Harry Potter, provocó que Lancome quisiera contar con ella como imagen de su marca, convirtiéndose así en la persona más joven que presta su imagen a esta firma de belleza.

Emma Watson que el próximo 15 de abril cumple 24 años, es ya una de las jóvenes actrices más elegantes y sofisticadas. Será un lujo verla tanto en la gran pantalla como en las marquesinas de las paradas del autobús.

Emma Watson derrocha elegancia y sensualidad en la gira promocional de Noé
Comentarios