Ellas son las 8 mujeres más googleadas de este 2016

Simone Biles. / latercera.com
Simone Biles. / latercera.com

Desde Simone Biles hasta Melania Trump hay una lista de escritoras, deportistas, periodistas y actrices o inclusive líderes que por distintas razones fueron las más buscadas del año.

Ellas son las 8 mujeres más googleadas de este 2016

Este 2016 vimos varias sorpresas y el nacimiento de varias personalidades que por diferentes razones se han convertido en las más buscadas en Google. Lo increíble es que en el listado no hay jóvenes modelos sino que por el contrario son líderes políticas, actrices, periodistas y hasta deportistas.

Una de las más buscadas es Hillary Clinton. La candidata demócrata que fue derrotada por Donald Trump fue la primera mujer en postularse a la presidencia estadounidense y con una carrera impactante para llegar a la presidencia, además de la polémica sobre sus correos cuando era Secretaria de Estado.

Hillary Clinton. /cnn

Hillary Clinton. /cnn

La esposa del magnate republicano, Melania Trump es la segunda más buscada en Google. La futura primera dama es una figura de la moda, pero sobre todo es una migrante que a sus 16 años, llegó a Estados Unidos trabajando como modelo. Mantuvo un perfil bajo durante toda la campaña de su marido hasta el día en que plagió un discurso de Michelle Obama.

Melania Trump. / mydaileynews

Melania Trump. / mydaileynews

La Madre Teresa de Calcuta es la tercera en ser la más buscada gracias a que el papa Francisco la canonizó en una ceremonia en el Vaticano. La mujer es un emblema de la caridad y es reconocida por su dedicación a los pobres de todo el mundo.

Madre Teresa de Calcuta. / biografiasyvidas.com

Madre Teresa de Calcuta. / biografiasyvidas.com

Winona Ryder es la cuarta mujer más googleada gracias a que volvió a la cima con su papel en la famosa serie Stranger Things. En esta serie la actriz, que por muchos años estuvo desaparecida en la pantalla, volvió a enamorar a toda una generación con su dramática actuación.

Winoa Ryder./ tn

Winoa Ryder./ tn

Simone Biles también entra entre las más buscadas y vaya que esta chica ha revolucionado el mundo del deporte en la gimnasia olímpica. Con apenas 19 años, la estadounidense maravilló en sus los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Simone Biles. / nbcolympics

Simone Biles. / nbcolympics

Megyn Kelly tuvo un pico de búsquedas en enero. La presentadora de noticias de FOX fue una de las mujeres que más se ha opuesto a los misóginos comentarios de Donald Trump. El enfrentamiento la convirtió en la sexta chica más googleada.

Megyn Kelly. / showbizz

Megyn Kelly. / showbizz

La chica de Suicide Squad, Harley Queen también se une a esta lista. La actriz logró traspasar la pantalla con su actuación por lo que sumó millones de búsquedas alrededor del planeta y el disfraz del personaje fue el más cotizado para Halloween.

Harley Queen. / Dc Comics

Harley Queen. / Dc Comics

Harper Lee es la última de la lista pero esta escritora llegó a buscarse tanto en Google debido a la muerte de la mujer a sus 89 años. Su segunda novela, Ve y por un centinela, fue todo un acontecimiento mundial que rompió récords en ventas.

Harper Lee. / posta

Harper Lee. / posta

Comentarios