¿Eiza González está extremadamente delgada?

Eiza González. / Instagram
Eiza González. / Instagram

La actriz mexicana deslumbró en la fiesta de Vanity Fair post Oscar, pero en los últimos días se están levantando boces de sus fans considerándola "muy flaca".

¿Eiza González está extremadamente delgada?

Eiza González se está abriendo paso en EE UU gracias a la serie From Dusk Till Down de Netflix. Una serie creada por Robert Rodríguez y que está basada en los personajes de la película original, Abierto hasta el Amanecer.

La actriz mexicana, muy conocida en su país de origen, llamó la atención de sus compatriotas en el pasada fiesta de Vanity Fair tras los Oscar en la que lució un vestido del diseñador Juan Carlos Obando, liso de satín con una capa del mismo color.

Eiza González. / Instagram
Eiza González en la fiesta de Vanity Fair post Oscar. / Instagram

 

La ovación fue favorablemente unánime. Pero en las últimas semanas, Eiza González ha recibido seguidas críticas por su aspecto físico. La que lucía un bello cuerpo latino hace tiempo ¿puede estar sucumbiendo a la extrema delgadez que parecen pedir al star system norteamericano? y, dado que Eiza ya confesó en su día haber tenido algunos problemas de alimentación, la atención mediática por su cuerpo es máxima.

En su cuenta de Instagram, donde es muy activa, numerosos fans apelan  a que vuelva a su estado físico de hace unos años.

Eiza González. / Instagram
Eiza González. / Instagram

 

Eiza, que siempre fue una chica delgada, afirma que para ella hacer ejercicio es la manera de quitarse la ansiedad. “Con el tiempo aprendí que la mejor manera de mantenerme sana (sobre todo con los horarios de mi trabajo) es ejercitándome”, confiesa en su Instagram. E incluso da un consejo a sus seguidoras femeninas: “A todas las chavas que me preguntan qué hago para estar flaca, voy al gimnasio los siete días de la semana (yo prefiero ir diario por mi estrés), hago pesas (queman grasa también), no hago horas de cardio", dijo.

¿Eiza González está extremadamente delgada?