Un hombre asesina a su novia y finge ante la Policía que habían tenido un accidente

Policías. / PIixabay
Policías. / PIixabay
Según el reporte de la Jefatura Superior de Baleares, el martes los familiares del propio hombre alertaron de que les había comunicado, de forma imprecisa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había fallecido.
Un hombre asesina a su novia y finge ante la Policía que habían tenido un accidente

Un hombre de 35 años ha sido detenido y acusado de asesinar presuntamente a su novia. De acuerdo con la Policía Nacional, tras cometer el asesinato el hombre dejó tapado con maleza y ramas el cadáver.

El cuerpo de la mujer de 32 años fue escondido en las proximidades de Camí de Ca Na Verda, en Palma. De acuerdo con el reporte de la Jefatura Superior de Baleares, el martes a las 22.00 horas los familiares del propio hombre alertaron de que les había comunicado, de forma imprecisa, que habían tenido un accidente de tráfico y que su pareja había fallecido.


Quizá te pueda interesar

Dramático llamamiento de una abuela por la muerte de su nieto tras pasar cinco veces por urgencias


Con el reporte, los policías se movilizaron al lugar de los supuestos hechos y visualizaron el coche accidentado sin nadie en el interior. Sin embargo, al observar bien detallaron que del auto salía un rastro de sangre que conducía a un sendero, el cual siguieron y dieron con el cadáver de la mujer, que estaba cubierto con restos de arbustos y ramas.

Al llegar la ambulancia, el equipo sanitario solo logró confirmar la muerte de la víctima. Más tarde la Policía recibió una llamada donde notificaban que el supuesto asesino quería entregarse y para ello facilitaron su dirección. El equipo de la Policía se trasladó hasta la zona de  s'Hostalot, donde se encontraba el hombre que de inmediato se entregó.

Los expertos de la Policía Científica lograron tomar muestras en el cuerpo de la mujer a fin de proseguir con la averiguación, que ahora está en manos del Grupo de Homicidios. @mundiario
 

Comentarios