Drake se convierte en el artista con la canción más escuchada en la historia de Spotify

Drake. / baeblemusic.com
Drake. / baeblemusic.com

"One Dance" es la canción que tiene mayor audiencia en el servicio streaming. Seis meses fueron suficientes para hacerse con más 885 millones de reproducciones.

Drake se convierte en el artista con la canción más escuchada en la historia de Spotify

El rapero Drake es ahora el artista más escuchado en la historia de Spotify gracias a su canción One Dance que lanzó en mayo de este año. En no menos de seis meses ha superado a Major Lazer con más de 885 millones de reproducciones.

Hasta hace apenas unos días el éxito Lean On llevaba la delantera al haberse reproducido 876 millones de veces. Ahora esta colaboración de Wizkid y Kyla junto a Drake se corona como una de las mejores canciones de este año. Además el rapero es el artista de Spotify con 36 millones de escuchas y más de ocho mil millones de reproducciones ha tenido en todo el mundo.

Otro de los reconocimientos es el de Billboard que ha coronado su canción One Dance como la canción del verano y lideró esa temporada por 15 semanas consecutivas. El álbum del que se desprende el sencillo, Views, por el momento tampoco ha salido desde su lanzamiento del top cinco del listado de los 200 álbumes más escuchados del momento.

Comentarios