Drake canta 'Bad Blood' de Taylor Swift para un comercial de Apple Music

Taylor Swift y Drake. / Exa
Taylor Swift y Drake. / Exa

Este es un adelanto de lo que está por venir porque hay una colaboración especial entre ambos artistas a la vuelta de la esquina.

Drake canta 'Bad Blood' de Taylor Swift para un comercial de Apple Music

Drake es sin duda uno de los artistas más reconocidos y ha aprovechado para lanzar hasta tres álbumes en el último año y medio. Tanto así que ha llegado a lo alto en las listas de música y ahora ha lanzado un comercial cantando la canción de Taylor Swift.

El anuncio, que salió a la luz en los American Music Awards de este año, muestra una versión mucho más graciosa del tema Bad Blood de Taylor Swift. En este, Drake canta al ritmo de la canción pop mientras tiene un fatal levantamiento de pesas que lo hace caer en lo ridículo, similar al vídeo en el que la cantante cae de bruces haciendo ejercicio en una máquina caminadora.

 

Esta es una de las tácticas comerciales que anuncia lo que será el próximo sencillo que lanzará el rapero junto a  Swift y que se ha venido anunciando en las últimas semanas gracias a su repentina cercanía. Drake es uno de los artistas más nominados para los AMAs de este año y está por lanzar otro álbum a principios del 2017.

Comentarios