‘Doctor Strange’ supera los 325 millones de dólares en la primera semana en taquilla

Doctor Strange. / screen rant
Doctor Strange. / screen rant

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel está dirigida por Scott Derrickson y ya recibido todo tipo de comentarios durante la primera semana

‘Doctor Strange’ supera los 325 millones de dólares en la primera semana en taquilla

Doctor Strange (Doctor Extraño) ha aterrizado esta semana en las salas de cine de todo el mundo. Si en su primer fin de semana la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch superaba los 86 millones de dólares en recaudación, hoy ya lleva más de 325 millones de dólares en todo el mundo. 

En América del Norte ha recaudado 85 millones de dólares, lo que la sitúa casi a la altura de Thor: El mundo oscuro, película que consiguió 85.7 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Por otro lado, la cinta se ha proyectado en 1000 cines IMAX, lo que le ha otorgado unas cifras de recaudación de 24.2 millones de dólares. En China, la película dirigida por Scott Derrickson ha obtenido unas cifras de 44.3 millones de dólares. 

Con estos datos, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) está más que garantizada. La cinta ya es la decimocuarta entrega de Marvel en situarse número uno en taquilla en Estados Unidos. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¿Conseguirá superar estos resultados? 

Además de Cumberbatch, la película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius, Tilda Swinton como la mentora del protagonista La Anciana, Chiwetel Ejiofor en el papel de Baron Mordo y Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

Comentarios