La diseñadora de bolsos Nancy González es una de las elecciones más tropicales

Bolsos de Nancy González
Bolsos de Nancy González.

Los bolsos de esta diseñadora comenzaron a venderse en EEUU en 1998, punto de partida para su éxito internacional.

La diseñadora de bolsos Nancy González es una de las elecciones más tropicales

Colores vibrantes y texturas de lujo son dos de las características que mejor definen el trabajo de Nancy González, diseñadora colombiana que triunfa gracias a su innovador uso de pieles preciosas y paleta de colores. Cada bolso está hecho a mano por un equipo de artesanos locales en Cali, Colombia, aportando a estas creaciones una mirada exclusiva a la belleza natural y la riqueza cultural de su país. "La naturaleza es mi mejor cómplice y mi fuente de inspiración es la vida", confiesa la diseñadora.

Nancy González comenzó a vender en los EE.UU. en 1998, debutando con su colección de ocho piezas en Bergdorf Goodman. Ese fue el punto de partida para comenzar a vender a nivel mundial. Sus colecciones se venden en cadenas de grandes almacenes de lujo como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Harrods o Bloomingdales y tiene tiendas físicas en Seúl y Hong Kong.

Sus diseños contienen un gran espíritu tropical que llenan de alegría el look de cualquier mujer. Una gran elección para las épocas estivales y la elección de muchas celebrities que deciden vestir con los bolsos de Nancy González. Desde su compatriota Sofía Vergara a Britney Spears pasando por una de las gemelas Olsen hasta llegar a la actriz Leighton Meester, quien, por cierto, hace poco contrajo matrimonio con el también actor Adam Brody.

Como curiosidad, en la película 'El diablo viste de Prada', Meryl Streep sale en una escena con un bolso de Nancy González.

La diseñadora de bolsos Nancy González es una de las elecciones más tropicales
Comentarios