Diego Ruiz, alumno del IES. Tháder, finalista de la Olimpiada de Filosofía

El alumno Diego Ruiz y con la profesora Ana Mas/ Ana Mas
El alumno Diego Ruiz con la profesora Ana Mas/ Ana Mas

El alumno Diego Ruiz Oltra, de Primero de Bachillerato del IES. Tháder, de Orihuela, ha sido finalista en la Olimpiada de Filosofía de la Comunidad Valenciana.

Diego Ruiz, alumno del IES. Tháder, finalista de la Olimpiada de Filosofía

  De nuevo el IES.Tháder, de Orihuela (Alicante), está de enhorabuena ya que el alumno de 1º de Bachillerato, Diego Ruiz Oltra, ha sido finalista de la Olimpiada de Filosofía de la Comunidad Valenciana por un ensayo relacionado con el terror y su belleza. Concretamente el texto y su defensa giraban en torno al interés que despierta en nosotros el asombro por la encarnación del mal y del miedo.

  Su trabajo ha sido seleccionado entre cientos de participantes de multitud de centros educativos de la Comunidad Valenciana y Diego Ruiz ha defendido su trabajo frente a otros finalistas en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia.

  Queremos agradecer desde Mundiario el interés de profesores como Ana Mas y Luis Calero, colaborador de Mundiario, por preparar a los estudiantes del IES. Tháder en esta clase de competiciones que fomentan el desarrollo del pensamiento analítico entre los más jóvenes.

Comentarios