Día Mundial del Agua: México transitará de un enfoque reactivo a uno proactivo

México se propone atender los desafíos del Agua con precisión y urgencia, para lograr que este recurso contribuya al pleno desarrollo económico, social y sustentable del país que preside Peña Nieto.
Día Mundial del Agua: México transitará de un enfoque reactivo a uno proactivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, en un acto del Día Mundial del Agua.

Hoy es Día Mundial del Agua, por ello desde Palacio Nacional presenté la Política Nacional en Materia de Agua, con el objetivo de asegurar que todos los mexicanos gocen, en los hechos, del derecho constitucional al acceso de este vital líquido.

El Agua es un tema prioritario para el Gobierno de la República, por eso transitaremos de un enfoque reactivo a uno proactivo: de prevención, atención temprana y decisiones oportunas.

Vamos a atender los desafíos del Agua con precisión y urgencia, para lograr que este recurso contribuya al pleno desarrollo económico, social y sustentable del país.

Seremos promotores de la cultura del ahorro, cuidado y uso responsable del Agua, en todas y cada una de nuestras actividades diarias.

El Agua es imprescindible para la vida: cuidar de ella es una responsabilidad impostergable. Todos somos consumidores y todos debemos cuidarla. En materia de Agua, se requiere de plena corresponsabilidad con la sociedad.

El Agua es un bien único y vital, ¡cuidémosla!

Comentarios