Detienen a siete personas por secuestrar y torturar a un discapacitado

Policía Nacional. / Pixabay
Policía Nacional. / Pixabay

Ocurrió en Mallorca donde la víctima denunció los hechos luego de escapar del piso en el que estuvo cautivo por tres días. A la víctima le tatuaron penes en la cara y le cosieron los dedos.

Detienen a siete personas por secuestrar y torturar a un discapacitado

En Manacor, Mallorca, la Policía Nacional se dió a la tarea de detener a siete personas por secuestrar y torturar a un hombre discapacitado. Se tratan de cuatro mujeres y tres hombres que retuvieron por varios días a un hombre para realizarle prácticas de sadomasoquismo, según público el diario Última Hora.

Al hombre, que tiene 38% de discapacidad intelectual, le tatuaron en la cara el símbolo de Playboy y penes; le cosieron los dedos de los pies, le clavaron chinchetas, le pegaron la boca con pegamento y le arrancaron las cejas.

Fue la víctima quien denunció los hechos luego de escapar del piso donde estuvo encerrado por tres días. Los agentes llegaron a la vivienda y detuvieron a los siete sospechosos con edades entre los 20 y 39 años. Han sido acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones; mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Manacor.

La víctima explicó a la Policía Nacional que la semana pasada publicó un anuncio en algunas plataformas para participar en un juego de rol sexual con elementos sadomasoquistas y de travestismo. Algunas personas contactaron con él y formaron un grupo de WhatsApp en el que participaron los ahora detenidos.

El hombre les hizo firmar un contrato sacado de Internet dónde se presentaba como productor y presentador de un programa que llamarían "Cambio de look". Por una cantidad de dinero (entre 500 y 1.000 euros), las personas accedían a realizar actos de índole sexual como el sadomasoquismo suave. Finalmente las cosas no ocurrieron como él esperaba y luego de aceptar acudir a la casa de una de ellas, terminó siendo secuestrado para ser sometido a varias vejaciones sexuales y psicológicas. @mundiario

Comentarios