Detienen a tres jóvenes por atacar al Pequeño Nicolás en Madrid

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como el Pequeño Nicolás. RR SS.
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como el Pequeño Nicolás. / RR SS.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 26 años, fue ingresado al hospital por sus heridas luego de que unos jóvenes supuestamente le pidieran una foto. 

Detienen a tres jóvenes por atacar al Pequeño Nicolás en Madrid

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, mejor conocido como el Pequeño Nicolás, estaba desaparecido de la prensa hasta este día, que vuelve a los titulares tras haber recibido una paliza de parte de tres jóvenes en el centro de Madrid. Los jóvenes, con edades entre los 20 y 21 años, han sido detenidos por una patrulla de la Policía Nacional que justamente pasaba por el lugar. 

Los hechos ocurrieron el domingo antes del inicio del toque de queda, según publicó OkDiario. El Pequeño Nicolás caminaba por el paseo de la Castellana, a la altura del número 40, cuando unas personas se acercaron a él para solicitarle de "mala manera" una foto. 

Gómez Iglesias se negó por la forma en que se lo habían pedido, entonces el grupo de jóvenes inició un ataque contra el Pequeño Nicolás, de 26 años, hasta que uno de sus amigos visualizó la patrulla y consiguió la ayuda de los agentes, quienes persiguieron a los agresores y lograron apresarlos. Todos se encuentran en dependencias de la comisaría del distrito de Salamanca a la espera de disposición judicial y se enfrentan a posibles delitos de lesiones. 

Francisco Nicolás fue trasladado a un hospital de urgencia para que trataran las heridas provocadas por el ataque. Este joven saltó a la fama en 2014 luego de que se destapara que había logrado infiltrarse en las altas esferas políticas y económicas del país. @mundiario

Comentarios