Detenido un hombre por apuñalar a su pareja y a su hija en Málaga

Policía de Málaga. / Pixabay
Policía de Málaga. / Pixabay

Los hechos, que están siendo investigados como un posible caso de violencia machista, ocurrieron en un inmueble del pasaje Aránzazu.

Detenido un hombre por apuñalar a su pareja y a su hija en Málaga

La Policía Local de Málaga ha detenido en una vivienda de la barriada de Echevarría de Gamarra a un hombre de 43 años por apuñalar a su pareja sentimental, de 37 años, y a la hija de esta, de 18, quien intentó mediar entre el agresor y su madre.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:15 horas de la noche, cuando la tranquilidad del vecindario se vio rota por los gritos provenientes de la novena planta de un edificio en la calle Pasaje de Aránzazu. Una patrulla paisano del Grupo de Investigación y Protección de la Policía Local, que se encontraba en la zona acudió al lugar al escuchar las voces y fue testigo del suceso.

El Diario SUR informó que, al llegar a la puerta del inmueble, los agentes se encontraron con familiares que compartían vivienda con el matrimonio afectado. Estos, tras intentar impedir la agresión, abandonaron precipitadamente el lugar, guiando a los agentes hasta el sitio.

La mujer se encuentra en UCI

Al acceder a la vivienda, los policías se encontraron con el hombre apuñalando a la mujer, que ya había perdido una cantidad significativa de sangre. La hija de la víctima también presentaba heridas de arma blanca, en su mayoría, de carácter defensivo. La mujer fue evacuada en estado grave a un centro sanitario y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que la joven espera someterse a cirugía, según informaron fuentes sanitarias a Europa Press.

El presunto agresor, de 43 años, fue reducido y arrestado por los agentes en el lugar de los hechos. Las autoridades están investigando este suceso como un posible caso de violencia machista, subrayando la urgencia de abordar la problemática de la violencia de género en la sociedad. @mundiario

Comentarios