Demi Lovato: "No puedo ver películas donde haya cocaína"

Demi Lovato
Demi Lovato.

La cantante detalló que nunca ha visto El lobo de Wall Street y que aunque sus adicciones son parte del pasado, aún se enfrenta al reto para no volver a caer.

Demi Lovato: "No puedo ver películas donde haya cocaína"

Demi Lovato se ha confesado y admite que aunque superó sus problemas con las drogas y los desórdenes alimenticios ella siempre se enfrenta al reto de volver a caer en aquellos días que fueron los peores de su vida.

En una entrevista con la revista Glamour confesó: "No puedo ver películas donde haya cocaína. Nunca he visto El lobo de Wall Street. No puedo." Además añadió: "No me gusta ir a clubes nocturnos porque me encuentro restos de sustancias en el baño".

La ex estrella de Disney declaró su adicción a las drogas y en 2010 entró a rehabilitación para limpiar su organismo y desde entonces ha luchado contra sus adicciones. En cuanto a su relación con Wilmer Walderrama ha dicho que no volverá con él. "Creo que es saludable poder empezar de nuevo con otra persona. Fue muy difícil tener que alejarme de alguien que lo ha visto todo (…) pero hoy ya no soy la de antes". 

Además también explicó que como se sentía en 2010 cuando comenzó su antigua relación. "En aquel momento sentía un vacío dentro de mí, y busqué de todo para llenarlo. Hoy ese vacío ya no existe más. Ahora me siento saludable, feliz". 

Comentarios