Delas Fest lanza un crowfunding para celebrar su segunda edición

Delas Fest. / @elas_tamen_pintan
Delas Fest. / @elas_tamen_pintan
El festival feminista organiza una campaña de crowfunding para poder celebrar su próxima edición. 
Delas Fest lanza un crowfunding para celebrar su segunda edición

El Delas Fest, el primer festival feminista de arte urbano y contextual de Europa busca mecenas a través de una campaña de crowfunding.

Esta campaña realizada a través de la plataforma Goteo tiene como objetivo recaudar una suma de 42.405 euros que permitan organizar la segunda edición del festival. Con esta cantidad pretenden mantener la calidad de la anterior edición y poder cubrir todos los costes de material, infraestructura y salarios, sin prescindir de ninguna de sus actividades.

La crisis sanitaria del coronavirus ha causado la cancelación y aplazamiento de diferentes proyectos y actividades, además de afectar a la planificación del evento en su aspecto financiero así como a la organización del festival. A pesar de ello, cuentan con lograr financiación por parte de los ayuntamientos implicados y empresas patrocinadoras.

La primera edición se celebró en diciembre de 2019 entre Ames, Teo y Santiago de Compostela combinando intervenciones artísticas con talleres formativo-experimentales además de coloquios de análisis y debate.

Esta segunda edición tiene previsto celebrarse en los ayuntamientos de Ames, Teo, Brión y en Santiago de Compostela entre el 24 de agosto y 20 de septiembre de 2020. Contará con actividades como intervenciones artísticas, jornadas de convivencia, talleres de creación, sesiones de conversación y debate y encuentros de improvisación creativa. 

Todas las actividades del programa se llevarán a cabo bajo los protocolos higiénico-sanitarios de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔉🔉 A #solidariedade ten dobre premio! . 🎁➡️ #Recompensas para todas as que doedes 10 ou máis euros para o II #DelasFest! Agradecementos exclusivos e limitados á duración do #crowdfunding: #adhesivosfeministas; camisolas e cuncas con #serigrafiaartesanal; #máscara hixiénica lavable e reutilizable con deseño do festival; #arttoys; fotografías das intervencións enmarcadas por @casaldecreacion; arte con sinatura de @mariadomarrego; #murais por encargo.... . 💸➡️ Desgravacións fiscais de entre o 35 e o 80% polas doazóns, en función da cantidade, e tanto se es persoa física coma se a túa achega é coma entidade xurídica! . Entra en 🖱️ goteo.cc/delasfest e escolle a forma na que queres que che devolvamos o apoio! En ⌛️ 16 días finaliza a campaña en @goteofunding! . #PíntanosODelasFest . #artefeminista #streetart #muralismo #graffiti #mulleresartistas #arteurbano #feministart #feministartist #crowdfunding #somoscoop #creatividadecooperativa

Una publicación compartida de Delas Fest (@elas_tamen_pintan) el

En caso de cofinanciar el proyecto, dependiendo del tipo de cantidad que se aporte se otorgarán diversas recompensas, desde pegatinas feministas, tazas de latón, bolsas de algodón, mascarilla higiénicas ecosostenibles y camisetas hasta obras de distintos artistas.

7H Cooperativa Cultural, la organización de gestión cultural, educación artística y creación contemporánea, anima a contribuir para que este evento tenga una segunda edición que cuente con la misma acogida que la primera, que consiguió reunir a más de un centenar de asistentes.@mundiario

Comentarios