Dakota Fanning y su terror a tener citas románticas por considerarlas "horribles"

Dakota Fanning. / hdwallpapers.com
Dakota Fanning. / hdwallpapers.com

La actriz rompió con el modelo inglés Jamie Strachan y ahora desprecia el mundo de las citas.

Dakota Fanning y su terror a tener citas románticas por considerarlas "horribles"

Dakota Fanning es todo un éxito en el mundo cinematográfico pero las relaciones y en especial las citas no son una de sus cosas favoritas. Según ha dicho la actriz las citas es algo que desprecia y en general le parecen horribles.

"En general las citas me parecen horribles" admite Dakota Fanning.

En una entrevista con la revista Town & Country, Dakota dio a conocer su terror a las citas porque cree que es uno de los momentos más tensos y en realidad eso le parece no tener sentido. "Conocer a alguien a través de una persona" es preferible ya que "es más probable que no sea un loco".

Además, la actriz de 22 años recién terminó con su pareja a principios de este 2016 tras dos años de relación y desde entonces se ha afianzado su postura hacia el desencanto por los compromisos. Las citas para ella son como algo que "hay que entarse y hacer estas preguntas y pretender comer una comida, y todo eso es tan tenso”.

En cuanto a las relaciones dentro del set donde ella mejor se desenvuelve ha confirmado que ha tenido la suerte de no ser seducida en el trabajo. "“He tenido la suerte de que no me han hecho nada directamente. Es diferente cuando eres un niño. La gente te protege de eso”, agregó.

Fanning estrenará su más reciente película, American Pastoral, el próximo 28 de octubre en Estados Unidos junto a Ewan McGregor y Jennifer Connelly.

Comentarios