Dani Rovira y Carmen Maura, protagonistas en el Festival de Cine de Málaga

Fotograma de El futuro ya no es lo que era.
Fotograma de El futuro ya no es lo que era.

El actor y humorista Dani Rovira comparte protagonismo con Carmen Maura en 'El futuro ya no es lo que era', una comedia sentimental y vitalista que participará en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga.

Dani Rovira y Carmen Maura, protagonistas en el Festival de Cine de Málaga

El actor y humorista Dani Rovira comparte protagonismo con Carmen Maura en 'El futuro ya no es lo que era', una comedia sentimental y vitalista que participará en la Sección Oficial del 19 Festival de Málaga de Cine Español, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Escrita y dirigida por Pedro Barbero y producida por José Velasco, la obra cuenta, además, con Carolina Bang, Saúl Barceló, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.

'El futuro ya no es lo que era' se presenta, según han explicado desde el festival a través de un comunicado, como una comedia sentimental y vitalista que hace llorar a carcajadas.

De qué trata

Kar-el es un adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión, pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, a sus hijos, a su exmujer o a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra (Carmen Maura).

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa.

El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso o tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos.

Comentarios