Los cuerpos tatuados de seis modelos masculinos perfectamente definidos

Adam Levine
Adam Levine

Luxury muestra los cuerpos de escándalo completamente tatuados de seis hombres cuyas carreras van vinculadas a la imagen. Seis cuerpos esculpidos y tatuados a la perfección.

Los cuerpos tatuados de seis modelos masculinos perfectamente definidos

Luxury muestra los cuerpos de escándalo completamente tatuados de seis hombres cuyas carreras van vinculadas a la imagen. Seis cuerpos esculpidos y tatuados a la perfección.

Un tatuaje según la Real Academia de la Lengua es: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Dichos dibujos pueden ser de cualquier temática y se realizan en diferentes partes del cuerpo.

La realización de un tatuaje dependerá del gusto personal, tanto para definir su tamaño, color y por supuesto dónde. Os presentamos seis cuerpos masculinos tatuados que corresponden a seis hombres con una imagen esculpida y tatuada a la perfección.

6­. Adam Levine

Adam Levine es cantante y compositor, conocido por ser el vocalista de la banda de pop rock llamada Maroon 5 y también como actor. Fue nominado como el hombre más sexy por la revista People en 2013, su cuerpo lleno de tatuajes hace suspirar a miles de personas por todo el mundo.

5. Stephen James

Stephen James es británico y modelo, ha firmado recientemente con la Agencia de Modelos SUPA. Lleva desfilando desde finales de 2012. También es un jugador de fútbol profesional. Su espalda está totalmente cubierta con una calavera gigante y sus brazos cuentan con algunos de los personajes más icónicos de Hollywood. Es considerado uno de los modelos más solicitados del planeta.

4. Mateus Verdelho

Tiene 30 años, y su piel brasileña está completamente dibujada. Se trasladó a París en 2011 donde continuó su carrera como modelo, llamando la atención por un cuerpo completamente tatuado y perfectamente tonificado. Mateus ya ha trabajado para algunas de las firmas más importantes. En su tiempo libre adora practicar deportes extremos, le encanta el skate y el patinaje, pero su afición favorita sigue siendo trabajar como modelo porque según él: “Lo mejor de esta profesión es la posibilidad de viajar por todo el mundo y puedes aprender de diferentes culturas, tanto el idioma como distintos estilos de vida.

3. Ricki Hall

Se le conoce como “El Rompecorazones”, quizá por su estilo varonil responsable de su fama, es uno de los modelos más demandados del mundo. Son 125 tatuajes los que recorren el cuerpo de este chico, para quien no existe nada más sexy que un hombre peludo que huela a cigarrillos y cerveza.

2. Dawid Auguscik

Es Polaco y tiene 24 años y reside en Milán. Ha trabajado para Marc Jacobs, Benetton, Wella, Terranova, L'Oreal y otros más. Según él trabaja por diversión, por la posibilidad de viajar y conocer gente interesante de todo el mundo. Es relaciones públicas de diferentes clubes y ama también este trabajo porque es un auténtico fan de la vida nocturna. Este es el cuerpo tatuado de un hombre muy atractivo con muchos talentos ocultos.

1. Andre Hamann

Es Alemán, trabaja también como modelo, tiene 27 años y le han atribuido una posible relación con Selena Gómez. Este chico despierta muchas pasiones y tiene el cuerpo de un dios griego, eso sí, cubierto de tatuajes. Le encanta tocar la guitarra y cocinar, a más de una nos gustaría preparar un buen postre con él

¿Animados para un tatoo?

Comentarios