El conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker por 'Rapido y Furioso 8'

Vin Diesel y Paul Walker. / etonline
Vin Diesel y Paul Walker. / etonline

La próxima entrega de la saga que ambos actores protagonizaron por años está lista. Aunque sin Paaul, Vin Diesel ha tenido las cosas difíciles por su ausencia.

El conmovedor mensaje de Vin Diesel a Paul Walker por 'Rapido y Furioso 8'

Estamos a una semana del estreno de otro tráiler de la octava entrega de Rápido y Furioso, pero Vin Diesel está lejos de celebrarlo gracias a que la nostalgia por no tener a su gran amigo, Paul Walker, quien falleció en 2013 en un accidente automovilístico.

El actor que es protagonista y productor de la octava película le ha enciado un mensaje conmovedor a Walker. "El arduo camino de la producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. El estreno del tráiler, que rompió el récord mundial… Tú, Paul, me has dado la fuerza, el propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y ruego que lo hayamos logrado… Te extraño. La familia por encima de todo", escribe Diesel junto a una instantánea.

 

En la última parte de Rápido y Furioso 7 fue el último vistazo que tuvimos de Walker como Brian O'Conner. Sin embargo, hay rumores sobre el posible regreso de su personaje solo que protagonizado por su hermano y usando la tecnología que tuvieron que implementar para terminar la séptima película.

Por ahora, con el último lanzamiento de su tráiler, los seguidores de la película están a la expectativa de qué vendrá en la cinta que se titula The Fate of the Furious que llegará en abril de 2017. El filme está dirigido por F. Gary Gary y cuenta con la participación de Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Elsa Pataky.

Comentarios