Concierto de estreno de la banda V-ROC con versiones de canciones legendarias

Cartel de V-Roc. / Mundiario
Cartel de V-Roc. / Mundiario

Han elegido un repertorio con versiones de temas legendarios que en su día hicieron famosos Dire Straits, Eric Clapton, Pink Floyd, ZZ Top, Creedence, The Beatles, The Rolling Stones, The Animals, Chuck Berry, Bob Dylan, Lynyrd Skyniyrd, Los Brincos, Tequila o Burning.

Concierto de estreno de la banda V-ROC con versiones de canciones legendarias

La banda V-ROC, acrónimo de la expresión en gallego Vai Rascar O Carallo, se estrena este viernes, 27 de mayo, en el proceloso mundo de la música en vivo, con un concierto programado para las 9:30 de la noche en la terraza de Montebalado - Os Anxeles - Brión (A Coruña).

El grupo es una mezcla de ex músicos de bandas como Esguince, Esmuzz, Vintaxe o Los Sublimes. Lo forman un piloto catalán, un periodista vasco, un médico venezolano, un maestro de ascendencia portuguesa, un informático de Santiago y un bombero de Brión.

En concierto. / Mundiario
En concierto. / Mundiario

 

Para su concierto de este estreno en los alrededores de Compostela, V-ROC ha elegido un repertorio que incluye versiones de temas legendarios que en su día hicieron famosos Dire Straits, Eric Clapton, Pink Floyd, ZZ Top, Creedence, The Beatles, The Rolling Stones, The Animals, Chuck Berry, Bob Dylan, Lynyrd Skyniyrd, Los Brincos, Tequila o Burning. La entrada es libre.

Comentarios