El juego Teslagrad se unirá a la familia de 'Xbox One'

Juego t
Juego Teslagrad. / www.3djuegos.com

La sensación Teslagrad, será llevado a la plataforma de Xbox One, el 9 de marzo, así lo anunciaron publisher Snow Cannon Games y el estudio Rain Games. El juego incluirá 10 nuevos niveles.

El juego Teslagrad se unirá a la familia de 'Xbox One'

El publisher Snow Cannon Games y el estudio Rain Games anuncian que van a llevar Teslagrad, la sensación indie con más de 1.6 millones de copias vendidas, a Xbox One el próximo 9 de marzo, con 10 nuevos niveles. Estos niveles, disponibles en exclusiva para Xbox One, serán un reto tanto para los nuevos jugadores como para quienes ya estén familiarizados con el título.

 "Estamos deseando continuar con la historia de Teslagrad y el reto que supone en Xbox", dice Peter Meldahl, CEO de Rain Games. "Nuestros nuevos niveles no sólo aumentan el tiempo de juego de Teslagrad en aproximadamente un 10%, también hacen lo propio con la dificultad. Están diseñados para ser algunos de los más desafiantes en todo el juego".

Con más de 1.6 millones de copias vendidas en todo el mundo, Teslagrad ha sido aclamado por los fans y la crítica por su hermosos gráficos dibujados a mano y su mecánica desafiante. El título también ha sido nominado a dos Nordic Games Awards, (incluyendo Best Game of the Year), y a un Unity Award (Best 2D Visuals). "Estamos orgullosos de llevar Teslagrad a Xbox One", dice Espen Askvik, CEO de Snow Cannon Games. "Con la increíble respuesta que el juego ha obtenido entre fans y jugadores, nos emociona crear nuevo contenido exclusivo para la comunidad de Xbox One".
 

Comentarios