El colaborador de MUNDIARIO Manuel Senra publica dos trabajos sobre creación

Portada de Ortografía de Lengua Española / M.S.
Portada de Ortografía de Lengua Española. / M.S.

Manuel Senra presenta la segunda edición de su Manual de Ortografía así como un nuevo poemario, Lo que me dejé en la nieve.

El colaborador de MUNDIARIO Manuel Senra publica dos trabajos sobre creación

Nadie puede dudar de que Mundiario va sumando diferentes firmas según pasan los meses y aumenta nuestra visibilidad en la web. Algunos colaboradores son personas inquietas que, además de dedicarse a su profesión, sienten la necesidad de crear literariamente.

Es el caso de nuestro colaborador, Manuel Senra, que conocemos por sus artículos de Política y Sociedad. Su estilo abigarrado, buscando el hipérbaton y una musicalidad constante en la prosa lo convierte en un columnista singular, que matiza los problemas de la sociedad desde esa obsesiva forma de trabajar el lenguaje combinando la sobriedad y lo ampuloso. 

Publicada por Anantes, Manuel Senra comienza el curso con una Segunda Edición actualizada de su manual de Ortografía de la Lengua española, donde el autor hace una revisión de las clases de palabra, de su uso correcto y normativo sin olvidar la importancia de la ortografía como forma de uniformar diferentes mundos culturales y de diversidad lingüística.

Esta versión actualizada de ortografía española se complementa con la próxima aparición de su nuevo libro de poemas, Lo que dejé en la nieve: versos alejandrinos que contribuyen a una amplia trayectoria que nuestro colaborador ha demostrado en el ámbito de la poesía.

El colaborador de MUNDIARIO Manuel Senra publica dos trabajos sobre creación
Comentarios