Carrie Fisher confiesa que tuvo una aventura con Harrison Ford en 1976

Carrie Fisher.
Carrie Fisher.

Ella tenía 19 años y él ya estaba casado y con dos hijos pero no les importó. Sus encuentros amorosos fueron en el set de Star Wars IV.

Carrie Fisher confiesa que tuvo una aventura con Harrison Ford en 1976

Durante 40 años guardó silencio hasta que finalmente tuvo que admitirlo. Carrie Fisher ha revelado que ella y Harrison Ford tuvieron una aventura amorosa en 1976. Los encuentros amorosos se dieron cuando ambos compartieron set de grabación en Star Wars IV, cuando ella tenía tan sólo 19 años y él 33, encima de estar casado y con hijos. Eso sí, fueron solamente tres meses.

"Durante la semana éramos Han y Leia, y el fin de semana éramos Carrie y Harrison", asegura. "Fue muy intenso", añade. Fisher decidió relatar esto luego de haber encontrado los diarios que escribió mientras participó en las películas que la llevaron a la fama. Ford ya había sido advertido de que esta noticia saldría a la luz.

Fisher rememora que pasaron su primera noche juntos tras la fiesta de cumpleaños de George Lucas, a la sazón director del proyecto. "Miré a Harrison. Tenía la cara de un héroe –algunos mechones de pelo caían sobre su frente noble y levemente fruncida”, escribe. “¿Cómo podía ser que semejante espécimen de hombre estuviera satisfecho con alguien como yo?", dijo la actriz.

Fisher asegura que Ford fue un buen amante y que su primera vez, su primera vez con cualquiera valga decir, fue muy buena. "No tenía ninguna experiencia, pero algo me hacía confiar en él", afirma. "Él era muy amable", prosigue.

 

Comentarios