‘La cara oculta del destino’ nos la muestra su propia autora, Brianne Miller

010
Portada de La cara oculta del destino.

‘La cara oculta del destino’ es una obra diferente dentro de las novelas románticas a las que estamos acostumbrados en cuanto a cánones de belleza en las mujeres 90-60-90.

‘La cara oculta del destino’ nos la muestra su propia autora, Brianne Miller

"Laureen McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.

Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas busca esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.

Pronto su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino."

La autora granadina nos regala una novela romántica desarrollada en los EE UU con una bonita forma y estilo de escritura. La historia es fácil de leer y rompe con los moldes establecidos por las historias típicas de amoríos con cánones de belleza establecidos, creando una protagonista más de calle... más real, que seguro los lectores agradecen como yo lo hice. No obstante creo que se podría haber currado un poco más el inicio de la historia, ya que para mi gusto suceden muchas cosas en sólo los dos primeros días en que los protagonistas empiezan a conocerse, pero en definitiva es una historia que merece la pena leerse, por diversos motivos entre los que se encuentran el ver cosas en ella que difieren de otras novelas de este género.

 

Comentarios