Cara Delevingne, desnuda en la edición inglesa de ‘Esquire’

Cara Delevingne.
Cara Delevingne. / Esquire

La actriz y modelo a quien se la puede ver en Escuadrón Suicida, se ha desnudado por completo para dejarse fotografiar y remarcar que ella es "un bicho raro".

Cara Delevingne, desnuda en la edición inglesa de ‘Esquire’

La actriz y modelo Cara Delevingne se ha desnudado para el último número de la edición inglesa de Esquire. Delevingne está actualmente triunfando en la gran pantalla con la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) interpretando el papel de June Moone / Encantadora: una bruja poderosa.

Al reportaje fotográfico acompaña una suculenta entrevista en el que la actriz bisexual declaró que "hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro".

Cara contó algunas historias turbulentas de su pasado como sus tendencias suicidas o cómo perdió la virginidad a los 18 años. "La semana que dejé las pastillas perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí... Fue lo mejor del mundo, poder sentir todas esas emociones. Y seguía teniendo depresión, pero prefería intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. No quiero medicarme. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas", relata en la entrevista. Las fotos que acompaña el texto son así de sugerentes:

cara_delevingne_esquire_suicide_2cara-delevingne-esquire-2016-4cara_delevingne_esquire_suicide_4cara_delevingne_esquire_suicide_5
Cara Delevingne en la revista ‘Esquire’.

 

Comentarios