Cara Delevinge y Kate Moss, unidas por el perfume 'My Burberry'

Cara Delevingne y Kate Moss.
Cara Delevingne y Kate Moss.

La firma británica saca a la venta en septiembre su fragancia floral con la intención de convertirse en uno de los 10 mejores perfumes de lujo.

Cara Delevinge y Kate Moss, unidas por el perfume 'My Burberry'

Las dos modelos más famosas del Reino Unido, Kate Moss y Cara Delevinge se han unido para aportar sensualidad al nuevo perfume de la firma Burberry, My Burberry. Según explica la marca inglesa, se trata de una fragancia floral que nace con la intención de convertirse en uno de los 10 mejores perfumes de lujo.

"La fragancia está inspirada en Londres, en un jardín urbano. Tienes la energía de la ciudad, así que es algo contemporáneo. Tienes el jardín. Tienes las flores...y el arte de la jardinería, que es muy importante para los británicos. El aspecto floral del perfume viene de la idea del jardín después de la lluvia. Tienes la humedad exuberante. Tienes la tierra. Tienes la terrosidad. Todas estas sensaciones. (...) Con la elección de las notas quise evocar la sensación de la luz en Londres: las nubes, la humedad, la lluvia, las flores. Las rosas y las fresias son las flores principales ya que son un poco picantes y le añaden luminosidad. Después, las hojas de geranio despiden una energía herbal, casi mentolada. Después están las notas de fondo, las hojas de pachulí y el membrillo—una fruta que es entre una pera y una manzana. Muy británico. No es afrutado, afrutado. Es un perfume floral afrutado. En las notas de entrada tienes el lino y la bergamota", explica Francis Kurkdjian, creador del perfume y uno de los perfumistas más creativos y reconocidos del mundo.

El frasco de la fragancia es una joya en sí mismo. El envase es de vidrio y el tapón está inspirado en los botones de la mítica gabardina de Burberry, la misma que llevan puestas tanto Kate como Cara en la imagen promocional.

El cuello de la botella lleva un listón hecho de la misma tela de estas famosas gabardinas. Se presentará en envase de 30 ml, 50 ml, 90 ml y 900 ml de Eau de Parfum y estará acompañado de productos para el cuidado corporal como es un aceite para la ducha, un rocío aromático corporal, un desodorante y un set de 3 jabones.

A partir del mes de septiembre estará disponible para el consumidor.

Comentarios