Capitán América y la Viuda Negra son los reyes de la taquilla del 2016

Scarlett Johansson. Wikimedia Commons
Scarlett Johansson. / Wikimedia Commons

Según la revista Forbes, las estrellas Scarlett Johansson y Chris Evans son los líderes de taquilla con un primer y segundo lugar respectivamente en el 2016.

Capitán América y la Viuda Negra son los reyes de la taquilla del 2016

Forbes, la revista americana especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicó su ranking de los actores más taquilleros del 2016 en la que señaló a la actriz Scarlett Johansson con 1,2B dólares en el primer lugar y al actor Chris Evans con 1,15B dólares en el segundo puesto.

El éxito se lo deben a su película en conjunto Captain America: Civil War que, según Box Office Mojo, es la película más taquillera del año. Sin embargo, la actriz, que da vida a Natasha Romanoff, supera a su compañero de casting por su participación en  la comedia Hail Caesar.

Recientemente, la misma revista publicó una lista de los actores más rentable en la cual estas dos estrellas también triunfaron. Evans ocupó el primer puesto con 135.80 dólares y Johansson el tercer lugar con $88,60. Mientras, el segundo lugar, se lo llevó Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) con $125.40.

El top 10 de los actores más taquilleros a continuación:
 
Scarlett Johansson - 1,2B$

Chris Evans - 1,15B$

Robert Downey Jr. - 1,15B$

Margot Robbie - 1,1B$

Amy Adams - 1,04B$

Ben Affleck - 1,02B$

Henry Cavill - 870M$

Ryan Reynolds - 820M$

Felicity Jones - 805M$

Will Smith - 775M$ 

Curiosamente, 9 de los 10 participaron en películas de los entrañables superhéroes de los cómics de Marvel y DC. Por su parte, la excepción, Felicity Jones, trabajó en la franquicia más grande de todos los tiempos: Star Wars.