El cantautor británico Ed Sheeran estrenó su documental ‘Jumpers for Goalposts’

Ed Sheeran
Ed Sheeran. / Facebook

Esta semana se estrenó en Leicester's Square de Londres el documental Jumpers for Goalposts del cantautor Ed Sheeran. Fue transmitido mundialmente vía satélite en 82 países.

El cantautor británico Ed Sheeran estrenó su documental ‘Jumpers for Goalposts’

Esta semana se estrenó en Leicester's Square de Londres el documental Jumpers for Goalposts del cantautor Ed Sheeran. Fue transmitido mundialmente vía satélite en 82 países.​

 

Edward Christopher Sheeran, más conocido como Ed Sheeran, es un cantautor británico famoso por su canciones románticas. Ed Sheeran fue reconocido por el lanzamiento de su segundo álbum, X, del que ha vendido más de 9 millones de copias. Ha sido 54 veces Disco de Platino y número 1 de ventas en 22 países. Este 22 de octubre el cantante británico estrenó mundialmente su documental en el estadio Leicester Square de Londres.

El documental que lleva por nombre Jumpers for Goalposts se transmitió en vivo vía satélite en 82 países de forma simultánea, lo que hizo que sus fanáticos pudieran disfrutar de su producción. La película reunió las actuaciones más cautivantes de Ed en su carrera, presentó sus mayores éxitos hasta la fecha, incluyendo The A Team, Sing y Thinking Out Loud e incluso el cantante hizo un dueto sorpresa con Sir Elton John.

Las celebridades que asistieron al evento fueron Justin Bieber, el actor Tom Holland y la actriz de la serie Game of Thrones, Maisie Williams. Durante la presentación, el británico confesó que  no ha pensado en el siguiente disco ya que ahora está centrado en el lanzamiento del documental, aunque ya ha compuesto doce canciones que podrían formar parte de su próximo álbum. Este evento, según Ed, es para los millones de aficionados y  para celebrar lo que ha conseguido hasta el momento.

Vídeo de Ed Sheeran.

 

El cantautor británico Ed Sheeran estrenó su documental ‘Jumpers for Goalposts’
Comentarios