La cantante Selena Gómez y la banda de Joe Jonas, DNCE se van juntos de gira

DNCE y Selena Gómez
DNCE y Selena Gomez. / Instragram @joejonas

Por medio de un colorido vídeo en Snapchat, la cantante anunció que se va de gira con la banda de su amigo Joe Jonas.

La cantante Selena Gómez y la banda de Joe Jonas, DNCE se van juntos de gira

Selena Gómez y Joe Jones poseen algo en común, los dos fueron parte de series hechas por Disney lo que hizo que se conocieran y fueran amigos desde adolescentes, ahora vuelen a reunirse pero esta vez para irse de gira juntos. La cantante se ha complacido de anunciar que para su Revival tour, tendrá como teloneros a la banda pop rock, DNCE, cuyo líder es su amigo, Joe Jones.

La estrella había anunciado que planeada hacer este tour pero hasta ahora anunció por medio de Snapchat quienes son  sus invitados especiales. En el vídeo de Snapchat la artista da un tour de su casa pero, al llegar a su cuarto se encuentra con una fiesta de la banda DNCE. “Básicamente, estoy diciendo que DNCE va a ser mi telonero. Ahora, salgan de mi cama”, confesó la artista en su vídeo.

Para los fanáticos de Disney esto es la mejor noticia que pudo confesar Selena, ahora ellos tendrán la oportunidad de ver a dos de sus artistas preferidos juntos en el escenario. La gira comenzará el 06 de mayo en Las Vegas y cerrará el 9 de julio en el Honda Center de Anaheim, California.

Comentarios