La cantante Adele se lució en la ceremonia de los 'Brits Awards' 2016

Adele in
Adele. / http://www.brits.co.uk

En la gala de los Brits Awards, la cantante Adele fue la gran ganadora al llevarse 4 premios por su nuevo disco, 25.

La cantante Adele se lució en la ceremonia de los 'Brits Awards' 2016

Este jueves se celebró la ceremonia de los Brit Awards, en O2 Arena en Londres, la gala fue dedicada al fallecido cantante inglés David Bowie. Esta celebración premia cada año lo mejor de la música británica. La cantante Adele fue la reina de la noche puesto que se llevó 4 galardones, entre ellos el más importante, Álbum del Año.

La artista también ganó los premios de Mejor Solista Femenina Británica, Mejor Canción, el premio al Éxito Mundial y Álbum del Año. Y es que, de las cinco categorías a las que estaba nominada solo perdió una, la de Mejor Vídeo, que le fue arrebatada por los chicos de One Direction.

En uno de su agradecimientos Adele, mostró su apoyo a la cantante estadounidense Kesha, que atraviesa un duro momento en su vida laboral. “Aprovecho este momento para aceptar el hecho de que soy una mujer y me siento orgullosa de eso. También aprovecho este momento para apoyar a Kesha”, dijo Adele en el escenario. La cantante de Hello brilló con su álbum 25, el cual ya ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo.

La cantante fue la encargada de cerrar con broche de oro la gala con su presentación en vivo de su canción, When We Were Young.

Comentarios