El dj Calvin Harris sigue siendo el mejor pagado

Calvin Harris. / Instagram
Calvin Harris. / Instagram

Cuatro años consecutivos lleva el dj británico como el mejor retribuido en el mundo de la música electrónica. Le sigue, en segunda posición, el dj holandés Tiësto.

El dj Calvin Harris sigue siendo el mejor pagado

Según la revista Forbes, el dj británico Calvin Harris es el mejor pagado de la industria al ingresar en el último año 55,5 millones de euros. “El crecimiento de la industria electrónica ha sido astronómica y por casualidad yo estaba en el lugar adecuado en el momento justo”, explicaba Harris hace un año.  El dj  llegó a cobrar este año 355.008 euros por una actuación en Las Vegas.

Su fama se vio acrecentada en 2016 al ser portada de múltiples revistas al convertirse en pareja de la cantante estadounidense Taylor Swift. Para algunos la pareja perfecta, sin embargo tras 15 meses juntos todo acabó, según diversos medios habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.

El siguiente en esta particular clasificación es el dj holandés Tiësto, quien gracias a sus más de 100 actuaciones en el año —además de un contrato con la marca de bebidas 7-UP— logra alcanzar la cifra de 33,7 millones de euros. Mientras que David Guetta —que en este periodo ha creado, entre otros, el tema oficial para la Eurocopa de fútbol en Francia— ha recaudado 24,5 millones de euros.

El dj Calvin Harris sigue siendo el mejor pagado
Comentarios