Bryan Singer comparte en Intagram un cameo de la nueva película de Lobezno

Hugh Jackman interpretando a Lobezno. / ign.com
Hugh Jackman interpretando a Lobezno. / ign.com

El director de la franquicia de los X-Men publicó un pequeño vídeo para emocionar a todos los aficionados que esperan la nueva entrega de la cinta del guepardo mutante.

Bryan Singer comparte en Intagram un cameo de la nueva película de Lobezno

La más reciente producción de los X-Men ha sentado muy bien entre el público. Con actores como James McAvoy y Jennifer Lawrence, la cinta ha recaudado nada menos que USD 470 millones en las taquillas de todo el mundo. El director del proyecto es Bryan Singer, quien ya se encuentra trabajando en la próxima cinta de la franquicia: Lobezno (Wolverine o Guepardo para América Latina).

Por medio de su cuenta personal de Instagram, el director publicó un pequeño adelanto de esta cinta, que será protagonizada nuevamente por Hugh Jackman. En el mismo se observa al mutante peleando con el villano William Stryker, al que da vida el actor Josh Helman. En esta nueva película también se contará con la participación de Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Mística(Jennifer Lawrence).

 

A little behind the scenes. The hardest working and kindest actor in all of Hollywood, #HughJackman #Wolverine #XMen #XMenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 

Comentarios