El boxeador Manny Pacquiao se disculpa por comparar a homosexuales con animales

Manny Pacquiao interior
Manny Pacquiao. / Facebook

Pacquiao recurrió a su cuenta Facebook para aclarar el malentendido a través de un vídeo, luego de que millones de personas se enfurecieron por sus declaraciones.

El boxeador Manny Pacquiao se disculpa por comparar a homosexuales con animales

Manny Pacquiao es uno de los exitosos boxeadores del mundo, es ocho veces campeón mundial, nacido en Filipinas y con 37 años de edad ha tenido una larga carrera en este ámbito. El boxeador ahora es uno de los candidatos al senado de Filipinas

Como parte de su campaña política el boxeador fue entrevistado en un programa local de Filipinas. En la entrevista Pacquiao dejo saber que la comunidad homosexual no es de su agrado diciendo que los animales son mejores que ellos. “¿Ves a animales manteniendo relaciones homosexuales? Los animales son mejores, saben distinguir entre hombres y mujeres. Si aprobamos hombres con hombres y mujeres con mujeres, eso significa que el hombre es peor que un animal", dijo Pacquiao en la entrevista.

Luego de esta declaración la furia de la comunidad homosexual se sintió a través de las redes sociales. Algunas celebridades como el bloguero estadounidense, Perez Hilton fue uno de los que se molestó con los comentarios del boxeador. "No hay absolutamente ningún motivo por el que denigrar a la gente gay ni compararla con animales simplemente porque su amor es algo que tú no puedes aceptar”, escribió Hilton en su blog.

Al parecer el boxeador se ha arrepentido  ha decidido aclarar lo que para él, fue un malentendido. Por medio de su página oficial de Facebook Pacquiao, publicó un video en donde se disculpaba  por comparar a homosexuales con animales y dijo sentir mucho haberlos herido. “Por favor perdónenme por las personas que he herido. Todavía estoy en contra del matrimonio entre el mismo sexo porque es lo que la biblia dice, pero no los estoy condenando. Los amo a todos con el amor del señor. Dios los bendiga y estoy resando por ustedes”. Publicó en su facebook.

El boxeador se retirará después de su próxima pelea, el 9 de abril  en la que se enfrentará con Timothy Bradley en Las Vegas.

Comentarios