Las cinco blogueras que toda apasionada de la moda necesita seguir

Blogger. Vogue.
Blogger. / Vogue.

Para las mujeres que quieran estar al tanto de lo último en moda, belleza y tendencias, estas son las blogger que causan sensación en las redes.

Las cinco blogueras que toda apasionada de la moda necesita seguir

YouTube, Instagram, blogs, Twitter y los medios de comunicación, publican cada 25 segundos un artículo sobre la moda o la belleza. Es complicado seguirle el ritmo y saber cuáles son las últimas tendencias o qué es lo que hay que llevar en las celebraciones adecuadas. Las apasionadas por la moda, querrán saber cómo combinar la última chaqueta de Zara o lo nuevo de Carolina Herrera para no cometer ningún sacrilegio fashionista.

Te presentamos a cinco blogueras para que puedas saber las últimas tendencias de la industria de la moda o para que encuentres las mejores combinaciones de diseños, colores y texturas:

1. The Fashion Guitar de Charlotte G.

Es una alemana que reside actualmente en Nueva York. Es una experta en combinaciones de todo tipo; desde abrigos, zapatillas, botas, faldas lápiz hasta los colores que están mandando. Charlotte tiene un estilo clásico y elegante que encantará a las más sobrias y un poco extravagantes.

 

Read about how I like to spend my Satruday mornings on Thefashionguitar.com today #linkinbio Ph by @jeffthibodeauco #Thefashionguitar #CharlotteGroeneveld

Una publicación compartida de Charlotte Groeneveld (@thefashionguitar) el

 

2. Fishnets and Rainbows de Rita Saraqi

Esta estilosa chica es de Kosovo y tiene un estilo relajado, colorido y llamativo. Además, suele llevar looks muy accesibles que permiten que aquellas que no tienen muchos beneficios económicos, puedan gastar en lo necesario e igual lucir a la última moda.

 

new @danielwellington brings a smile to my faceee! 😇 get a 15% discount using my code 'RITASARACI' #happymonday #ignoremybruises #lol

Una publicación compartida de RITA SARACI (@ritasaraci) el

 

3. Ya Salam de Korin Avraham

La joven modelo vive en Tel Aviv y es una auténtica referente de la moda que no tiene un estilo definido. La joven puede lucir un look deportivo un día, y al otro lucir sexy y atrevida con prendas muy elegantes. Es una chica muy popular en las redes que interactúa con sus seguidores y lo que lleva en su día a día, es un reflejo del estado de ánimo que tenga.

 

4. Styleheroine.com de Evangelie Smyrniotaki

La joven griega recorre el mundo con estilo y belleza, a la par, visita las atestadas semanas de la moda y escribe en su página en donde recibe miles de visitas y sube fotos llenas de estilismo y belleza.

 

Heatwave

Una publicación compartida de Evangelie Smyrniotaki (@styleheroine) el

 

5. MyFashDiary de Tala Samman

Nacida en Chicago y criada en Dubái, Tala retrata su estilo como si fuera un diario en cada publicación que realiza. La joven es famosa en el mundo de la moda y es respetada por diseñadores como Tom Ford. Sus artículos se tratan de moda, belleza, viajes, música y gastronomía. Es una de las mujeres más influyentes de la red en cuanto a moda y estilo

 

Brand discovery // @aliliaofficial (the top) and heels by #Aquazzura #alila

Una publicación compartida de Tala Samman (@myfashdiary) el

 

Las cinco blogueras que toda apasionada de la moda necesita seguir
Comentarios