La bloguera afgana que conquistó a Dolce&Gabbanna con la moda musulmana

Ruba Zai, bloguera y modelo. Instagram.
Ruba Zai, bloguera y modelo. / Instagram.

La firma italiana abre sus puertas a la diversidad y a los millennials con la incorporación de Ruba Zai a sus importantes y prestigiosas filas.

La bloguera afgana que conquistó a Dolce&Gabbanna con la moda musulmana

Dolce&Gabbanna ha elegido a la bloguera afgana Ruba Zai para que muestre su nueva línea de hiyab y abayas. La joven apasionada por la moda cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde demuestra que la tradición, la cultura y la moda pueden juntarse con perfecta armonía.

Ruba Zai cuenta con 23 años y nació en Róterdam; la firma italiana abre sus puertas a la joven bloguera por el enorme potencial que tiene en las redes sociales y siguiendo la estrategia que han estado trazando desde hace algún tiempo, en donde concentran el poder millennial para presentar sus últimos diseños. Desde ahora, Zai tendrán la importante labor de presentar los hiyab y abayas confeccionados por la marca bajo sus más estrictas y estilosas normas; todo esto no es casualidad, ya que la noticia llega con la llegada del Ramadán, conocido como el mes de los musulmanes.

 

“Este velo forma parte del paisaje urbano. Es hora de convertirlo en algo corriente. Con Dolce&Gabbana se demuestra que también encaja en una firma de lujo”, es el lema elegido por la marca y aprobado por la bloguera para promocionar la nueva línea de velos para las mujeres del Oriente Medio. La popularidad de Ruba está destinada a incrementar gracias a la gran campaña y el poder que ya posee en las redes.

Por otro lado, la apasionada por la moda no es ajena al mundo de la belleza y le glamour. Hace unos tres años, participó en el Miss Mundo Musulmana y llegó hasta la última ronda. Finalmente, no pudo presentarse a los exámenes finales, pero eso la animó a dar consejos de moda y belleza a las mujeres musulmanas para que puedan sentirse igual de espectaculares llevando los atuendos tradicionales de su cultura.

 

Palm trees and clear skies😻

Una publicación compartida de RUBA ZAI (@hijabhills) el

 

 

 

Love spending the first days of Ramadan here!😍

Una publicación compartida de RUBA ZAI (@hijabhills) el

 

Comentarios