'La Bella y la Bestia': El primer vistazo de Ding Dong y Lumière en su forma humana

labellaylabestiaobjetosanimados
Personajes secundarios de La Bella y la Bestia. / El Palacio de los Sueños

Los icónicos personajes estarán presentes en la película de acción real basada en el famoso clásico de Disney. Ian McKellen y Ewan McGregor interpretan los personajes en su forma humana.

'La Bella y la Bestia': El primer vistazo de Ding Dong y Lumière en su forma humana

La película de La Bella y la Bestia tiene su encanto y la razón no es solo la trama sino los personajes fantásticos que están junto a Bella en la aventura que vive dentro del castillo.

Es así como Lumière, la Señora Potts, Ding Dong, Chip y compañía han dado una atmosfera especial para este clásico de Disney que está por estrenarse el próximo 17 de marzo en las salas de cine. En un adelanto gracias a la cuenta de Twitter Beauty Best Movie New hemos tenido un vistazo de los famosos personajes secundarios personificados.

El reparto de secundarios lo componene Ian McKellen (Ding Dong); Ewan McGregor (Lumière); Gugu Mbatha-Raw (Fifi, la mujer plumero); Luke Evans (el villano Gastón); Emma Thompson (la Sra. Potts); y el actor Nathan Mack, (Chip, el hijo de la tetera Potts). Además, Stanley Tucci se pondrá en la piel de Cadenza y Audra McDonald ayudará a Bella a vestirse como la señora Armario.

 

Comentarios