Belén Esteban saca a a venta el libro sobre su vida titulado 'Ambiciones y reflexiones'

Tweet de José María Íñigo
Tweet de José María Íñigo.

Novedad editorial: 'Ambiciones y reflexiones' es el título de la autobiografía de Belén Esteban que sale a la venta este martes 19 de noviembre, escrito junto a Boris Izaguirre.

Belén Esteban saca a a venta el libro sobre su vida titulado 'Ambiciones y reflexiones'

Ya te contesto yo, querido José María Iñigo. Sí, parece ser que se venderá en las librerías, como los libros-libros, e incluso también en el Carrefour. Puede que el Día decida incluirlo entre las pilas y chocolatinas que se encuentran en las líneas de caja. Aunque seguro que no hará falta tanta estrategia de marketing, la Esteban se vende sola. De hecho puede convertirse el auto regalo navideño más comprado de muchas y muchos que abrirán el ejemplar a escondidas, en la oscuridad de su casa, no vaya a ser que algún cultureta los pille y les haga trizas, que ahora lo que se lleva son las gafas de pasta.

Pero el tema es que el próximo martes 19 de noviembre sale a la venta un libro de 267 páginas titulado Ambiciones y reflexiones, una autobiografía de Belén Esteban escrita por Boris Izaguirre, siendo este su trabajo número once como escritor de novelas y ensayos. Autobiografía que coincidirá en las librerías con su última novela Dos monstruos juntos. ¿Cuál será más vendida?

Belén Esteban, que acaba de cumplir 40 años, tendrá este sábado un espacio en la cadena Telecinco para dar a conocer su libro. Vamos, lo mismito que hacen con escritores de prestigio o nóveles que presentan novela… ah, no, que con ellos esto no se hace. Ups.

Lo que sí hay que reconocerle es sinceridad en algo, cuando en la página 25 de 'Ambiciones y reflexiones' dice: “Claro que este libro no lo he hecho sola. Habría sido incapaz, porque tengo los estudios justitos para andar por la vida”. Ahí les has dado Belén.

Comentarios