Sotto Voce, una enciclopedia musical a modo de artículos y reseñas de Antonio Pardo Larrosa

portada-sotto-voce
Portada de Sotto Voce.

El autor se define así mismo como un estudiante frustrado de teología y filosofía, que comienza su andadura en las tormentosas aguas de la literatura con la publicación de su enciclopedia de música clásica.

Sotto Voce, una enciclopedia musical a modo de artículos y reseñas de Antonio Pardo Larrosa

El autor Antonio Pardo Larrosa se define así mismo como un estudiante frustrado de teología y filosofía, que comienza su andadura en las tormentosas aguas de la literatura con la publicación de su enciclopedia de música clásica. Y es que en Sotto Voce, editado por Luhu Editorial, tenemos parte de una enciclopedia musical a modo de artículos, reseñas y otras chanzas de su autor, Antonio Pardo Larrosa.

"Sotto Voce es una recopilación de parte de mis artículos, críticas y demás escritos. La razón es recopilar esa información diseminada en varias revistas en un solo formato, de manera que el público pueda acceder a esa información de una forma más cómoda", en palabras del propio autor.

Con prólogo de Juanjo Seiquer López, nos vamos a topar en su interior, como reza en su sinopsis, historias que tienen como protagonistas a personajes tan ilustres y heterogéneos como son KitaroYanniSalieriPlatónBullGórecki,Levinás o el compositor americano de música cinematográfica, James Horner. Una lectura, sin duda, diferente que hará las delicias de los aficionados a la música y de los lectores empedernidos.

 

 

Comentarios