Anuncian posible retraso en la llegada de Santa Claus

¿Llegará Santa a tiempo? / VectorStock
¿Llegará Santa a tiempo? / VectorStock

Obdulio le ha cogido el gusto al periodismo y nos trae una noticia de última hora. Yo no sé cómo se las arregla, pero todo lo que está reportando es absolutamente verídico.

Anuncian posible retraso en la llegada de Santa Claus

POLO NORTE (Obdu News)- Todo parece indicar que Santa Claus, o Papá Noel, demorará en llegar con su cargamento de regalos esta Navidad.  Este reportero ha podido conocer, de primera mano, que el tráfico aéreo sobre el Polo Norte, donde vive el viejito barbudo y bonachón, se ha vuelto muy peligroso.

Como es conocido, el aeropuerto de Gatwick, en Londres, ha tenido que cerrar debido a la presencia de varios drones que se desplazaban impunemente sobre el mismo. Pues bien, algo similar está ocurriendo en el techo del hemisferio norte. Esta agencia ha recibido reportes fidedignos sobre un individuo, conocido como Mr. Grinch, que está haciendo volar drones en el espacio aéreo cercano a la vivienda de Santa Claus, para así dificultarle el despegue de su trineo, con renos y todo. Las autoridades suponen que el tal Grinch también es responsable por los incidentes de Gatwick.

El señor Claus dice que él sí que no se va a amilanar por unos drones y que va a repartir sus regalos a como dé lugar. “Los niños esperan sus regalos en Navidad y no les vamos a fallar”, manifestó Claus con firmeza.

A pesar de su empeño, existe la posibilidad de que Claus no llegue a tiempo a todas las casas en la noche del 24 y primeras horas del 25, pues su itinerario está milimétricamente calculado y cualquier obstáculo, por pequeño que sea, puede generar un caos.

Se recomienda a los niños que tengan un Plan B y hagan sus pedidos a los Tres Reyes Magos, que vienen por tierra y no por aire.

Lo único malo es que tendrán que esperar hasta el 6 de enero. @mundiario

Comentarios