Antón Reixa elogia la mejor obra fotográfica de Xurxo Lobato, titulada 'Encrucijada'

Xurxo Lobato y Antón Reixa, en la FNAC. / Mundiario
Xurxo Lobato y Antón Reixa, en la Fnac. / Mundiario

El colaborador de MUNDIARIO se siente muy identificado con las fotos seleccionadas para su nuevo libro 'Encrucijada', objeto de amplios elogios al presentar su exposición.

Antón Reixa elogia la mejor obra fotográfica de Xurxo Lobato, titulada 'Encrucijada'

El colaborador de MUNDIARIO se siente especialmente identificado con las fotos seleccionadas para su nuevo libro 'Encrucijada', objeto de amplios elogios al presentar su exposición itinerante por España.

 

Las galerías fotográficas de numerosas tiendas de Fnac España, empezando por la de A Coruña, irán acogiendo la exposición de Xurxo Lobato titulada “Encrucijada”, presentada por el polifacético Antón Reixa. Las instantáneas recogidas en esta exposición abarcan una década de la obra del fotógrafo gallego y se basan en trabajos originales recopilados a partir del título casi homónimo editado por La Fábrica en su colección Photobolsillo.

La muestra monográfica refleja el choque cultural de su tierra expresado a través de una mirada afectiva hacia escenarios con cierta atmósfera kitsch. Xurxo Lobato presentó la muestra junto a Antón Reixa en el fórum de Fnac A Coruña, ágape incluido. También actuó el gaiteiro Pepe Temprano, hubo buen vino de Viña Mein, se degustó la nueva bebida sin alcohol Pink Cow (absoluta primicia) y no faltaron unos pinchitos para estar como “en casa”.

La exposición "Encrucijada”, recomendada por MUNDIARIO, ya puede visitarse en el fórum de Fnac A Coruña y estará expuesta hasta el 22 de enero de 2014 con acceso gratuito en horario ininterrumpido de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Antón Reixa elogia la mejor obra fotográfica de Xurxo Lobato, titulada 'Encrucijada'
Comentarios