Anonymous amenaza a Trump con revelar su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein

Una persona con la máscara utilizada por Anonymous./ Wikimedia Commons
Una persona con la máscara utilizada por Anonymous. / Wikimedia Commons.
EE UU se encuentra agitada por las protestas de varios días que ocasionó la muerte de un hombre negro en manos de un policía blanco. Una cuestión que el presidente ha manejado con amenazas y acusaciones.
Anonymous amenaza a Trump con revelar su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein

Los ciudadanos estadounidenses han salido a las calles a protestar por la muerte de George Floyd, un afroamericano que murió asfixiado en manos de un policía blanco. El malestar general ha ganado relevancia ocasionando destrozos y saqueos en varias ciudades estadounidenses pese a la crisis económica y a la pandemia.

Ante los disturbios, el presidente Donald Trump ha optado por ejercer un tono autoritario asegurando que sacaría el Ejercito a las calles o ilegalizar el movimiento antifacista Antifa, a quienes el mandatario acusa de liderar la violencia en las manifestaciones.

Justo ese mensaje, que Trump anunció en Twitter, fue contestado por Anonymous, el grupo de activistas o hackers, que ha amenazado al mandatario en revelar sus supuesto vínculo con el magnate Jeffrey Epstein.

 

“Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños”, afirmó el grupo junto a un enlace donde aparecen pruebas de dicha afirmación.

El archivo recibe el nombre de El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein y fue publicado en 2019 por el grupo de activistas. En el se exponen los nombres de personajes conocidos que supuestamente asistieron a eventos realizados por el pederastra. Entre ellos se encuentran Ivanka Trump y su madre Ivana. Pero también aparecen los nombres de Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger. @mundiario

Comentarios