El anime de las chicas de Sailor Moon Crystal tendrá una nueva secuela

Sailor Moon
Sailor Moon.

Las chicas mágicas con trajes de marineras tendrán su propio Blu-Ray de la serie original del anime de los noventas que los niños de esa generación disfrutarán.

El anime de las chicas de Sailor Moon Crystal tendrá una nueva secuela

Los niños que crecieron en los noventa conoce el anime de Sailor Moon y muchos de ellos se emocionaron al conocer que sacarían Sailor Moon Crystal, que se emitió 5 de julio de 2014 y finalizó 18 de julio de 2015. Nuevamente, pueden seguir disfrutando de las aventuras de estas heroínas vestidas de marineras.

Ahora, por medio de un comunicado colgado en la página oficial de la caricatura, se dio a conocer que habrá una secuela para el anime mahō shōjo, chica mágica en español, de Sailor Moon Crystal como parte del festejo por el 25 aniversario del anime. Asimismo, la compañía adelantó que próximamente estarán publicando nuevos detalles.

Por otra parte, también se anunció que la serie original de 1992 tendrá un lanzamiento en formato de Blu-Ray en Japón en el que la primera entrega saldrá a la venta el 14 de junio y el segundo el 9 de agosto.

Comentarios