Angelina Jolie y Brad Pitt ya comenzaron con la mudanza de su mansión

Angelina Jolie y Brad Pitt.
Angelina Jolie y Brad Pitt. / EP

Se desconoce en donde se encuentra la pareja más perseguida de Hollywood, pero algunos medios apuntan a que la actriz podría estar junto a sus hijos en un lugar secreto en Malibú.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya comenzaron con la mudanza de su mansión

Dos días después de que Angelina Jolie le solicitará el divorcio a Brad Pitt y de que además el actor este siendo investigado por supuesto maltrato físico y verbal a sus hijos, no es más que un hecho que la historia de amor entre la pareja de actores llegó a su punto y final definitivo.

Los paparazis han estado detrás de esta noticia y lograron captar el momento justo cuando un camión de gran tamaño escoltado por la policía abandonaba la mansión de la pareja en Los Feliz, California con las pertenencias de algunos de los protagonistas de esta noticia.

Mudanza de mansión de Angelina Jolie. /chance,com
Un camion de mudanza se plantó en la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt. / chance.com

 

Según la revista Hola, podría ser la actriz de Hollywood Angelina Jolie quien abandone la casa, ya que la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston, y dispone de una planta como oficina de su productora Plan B. No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para sus hijos.

Luego de que se diera a conocer el divorcio de la que era una de las parejas más poderosas de Hollywood, los alrededores de su mansión han sido rodeados por la prensa y la policía está al pendiente de lo que suceda.

De acuerdo con la demanda de Angelina Jolie, presentada por la abogada especialista en divorcios de Hollywood, Laura Wasser, la actriz ha pedido la custodia física de sus seis hijos, con el correspondiente permiso de visitas para que ellos vean a su padre y la custodia legal en común.

Comentarios