Andrew Garfield admite que pasó buenas experiencias con setas alucinógenas

Andrew Garfield. RRSS.
Andrew Garfield.

El actor ha alabado sus propiedades y, aunque no promueve su consumo, sí defiende que consumirlas puede llevar a cualquiera a vivir experiencias increíbles con la naturaleza.

Andrew Garfield admite que pasó buenas experiencias con setas alucinógenas

"Mira, no tengo intención alguna de promover el consumo de estas cosas entre los jóvenes, pero tengo que reconocer que he tenido experiencias increíbles con las setas. Siempre que las he tomado ha sido por medio de una especie de ritual, en el exterior y rodeado de naturaleza. En mi caso, me ha servido para descubrir mi faceta más espiritual". Con esas palabras Andrew Garfield se ha expresado sobre el uso de las setas alucinógenas.

El actor se expresó en una entrevista a una revista estadounidense, en la que defendió el uso de las setas aunque sin promoverlo explícitamente. Para el artista, las sensaciones que estos hongos provocan a las personas son toda una experiencia religiosa. Lo comparó con la primera obra de teatro que vio en su vida. "La primera vez que de verdad entendí el concepto de espiritualidad, al vivirlo en mis propias carnes, fue cuando asistí a mi primera obra de teatro. Tenía 16 años y estamos hablando de uno de esos montajes de (la renombrada y transgresora compañía) Théâtre de Complicite que, no sé, despertó algo en mi interior que me hizo decir: 'Esto es lo debo hacer con mi vida'. Fue algo muy misterioso, como cuando consumes setas. Las puertas de la percepción se me abrieron de par en par".

Comentarios