Alumnos del IES Tháder ganan el Certamen de Estadística: Incubadoras y Sondeos

índice
El profesor Juan Roldán en el centro con los alumnos premiados. / J. R.

El IES Tháder de Orihuela gana el Primer Premio de Estadística  "Incubadora de Sondeos y Experimentos" por su fomento de la investación a través de encuestas.

Alumnos del IES Tháder ganan el Certamen de Estadística: Incubadoras y Sondeos
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche ha premiado el trabajo del IES. Tháder por su evaluación del sistema educativo español.
 
El Concurso "Incubadora de Sondeos y Experimentos" tiene como objetivo fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la Estadística a niveles educativos no universitarios. Los alumnos ganadores han realizado diferentes encuestas para establecer patrones y criterios de evaluación de la calidad de nuestro sistema de enseñanza. El profesor de Matemáticas, Juan Roldán, ha sido el encargado de llevar a cabo esta tarea tutorial de los alumnos Inma Ferrández Alonso y Lucía Padilla Carrillo, de Primer Ciclo de ESO, y de María Aparicio López, Cecilia Fulgencio Ruiz, Julia Izquierdo y Raquel Selma para Segundo Ciclo. 

Los trabajos ganadores de cada categoría, participarán en la fase nacional, organizada por la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO).

Comentarios