Adriana Lima habla sobre la cara oculta de la vida de las modelos

Adriana Lima imagen de Desigual
Adriana Lima imagen de Desigual

El ángel de Victoria’s Secret relata a través de Instagram sobre algunos detalles que viven las chicas de la industria, las largas jornadas de trabajo y su vida alejada de su familia.

Adriana Lima habla sobre la cara oculta de la vida de las modelos

Adriana Lima, la top brasileña y ángel de Victoria’s Secret ha decidido sincerarse con todos sus seguidores a través de Instagram, dónde admitió los entresijos de su trabajo y la parte de su profesión que nadie ve y que no es tan sencillo como muchos llegan a creer.

“Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", cuenta Lima. "Y quería compartir con vosotros la cara oculta de una modelo que trabajó duro y deciros que no soy la única que se esfuerza tanto", sentenció.

 

Además, la modelo quiso agregar que en realidad solo quería compartir un poco de lo duro que las modelos trabajas como cualquier otra persona y que el mundo debería dejar de pensa que “la vida de las modelos es fácil”. En efecto, su cuenta demuestra que al acabar la sesión de fotos tomó un vuelo para regresar a casa, pero tuvo que esperar hasta tres horas.

 

JETLAG 👀

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

 

Este mensaje, de hace unos meses solo ha demostrado que este 2016 muchas de las chicas de la industria como Lima, luchan por dar un mensaje al mundo en el que se vea que detrás de las portadas de revista y lo “increíble” que se vea su vida, ellas también son personas y tienen una belleza natural.

Comentarios