La actriz y modelo Zendaya habla sobre sus imágenes con exceso de Photoshop

Zendaya Interior
Zendaya. / Facebook

La joven de 19 años ha denunciado el uso innecesario del programa de retoques en sus fotografías y critica la creación digital de estándares de belleza fuera de lo normal.

La actriz y modelo Zendaya habla sobre sus imágenes con exceso de Photoshop

Zendaya es una cantante, actriz y modelo estadounidense conocida ser parte del programa de Disney, Shake It Up en la que interpreta al personaje Rocky Blue. Se le considera como una de las estrellas con más influencia en la juventud y por ser defensora de sus raíces y creencias.

En octubre del año pasado la artista Zendaya publicó a través de su página oficial de instagran, dos imágenes que mostraban la alteración que había sufrido su figura por medio del uso innecesario del programa Photoshop. Las fotos fueron alteras por la revista Modeliste Magazine. Cambiaron las caderas de Zendaya haciéndolas lucir mucho más delgadas así como la alteración del color de piel. En la nueva edición de la revista New You la artista habla acerca cómo la industria del modelaje y actuación crean estándares de belleza fuera de lo normal.

Fotoo                     Foto de Zendaya alterada visualmente (Original al lado derecho). / Instagram @zendaya

 

Según la actriz no hay una definición de lo feo puesto que esa palabra no es parte de su vocabulario, la modelo envía un mensaje a cada persona diciendo que, cada quien es perfecto siendo uno mismo. “Ninguna otra persona puede ser 100 por ciento igual; nadie tiene tú huella digital; nadie tiene tú ADN. Tú eres perfecto”, dijo la actriz a You Now. En la entrevista la modelo muestra que al igual que muchos sufre de inseguridades pero que, teniendo confianza todo se puede superar. Zendaya agregó que desde que vio sus fotos alteras supo que era su trabajo llamar a la revista Modeliste en nombre de sus fanáticos.

La cantante se ha caracterizado por enviar mensajes que motivan a sus seguidores a superar cualquier tipo de obstáculo. "Es importante saber quién eres y que amas lo que eres. Todo el mundo tiene un viaje. No importa lo que estés pasando, es mucho más duro y más agotador pretender ser algo que no eres. Es muy liberador cuando eres tú mismo”, Confesó Zendaya.

Actualmente la estrella está compitiendo en el concurso Dancing With the Stars y está trabajando en su libro llamado Between U and Me: How to Rock Your Tween Years With Style and Confidence. Este miércoles 3 de febrero, la joven actriz lanzó su nuevo sencillo, Something New junto al rapero Chris Brown.

Comentarios