El actor William Levy cree que uno de sus hijos llegará a jugar en la MLB

William Levy. / espectaculos.televisa.com
William Levy. / espectaculos.televisa.com

El actor cuida de los talentos de sus hijos y se siente especialmente orgulloso de Christopher Alexander, a quien le ve futuro como futuro pelotero de las grandes ligas. 

El actor William Levy cree que uno de sus hijos llegará a jugar en la MLB

William Levy se siente muy orgulloso de su papel de padre y, como tal, una de sus principales responsabilidades y placeres es apoyar los talentos y sueños de sus pequeños. El actor confesó a un importante programa de la televisión latinoamericana que cree que Christopher Alexander, uno de sus dos vástagos, podría llegar a ser un importante jugador de baseball en el futuro.

"Cuando yo era pequeño me faltaba un poco de apoyo por parte de mi padre, pero yo sé que hoy en día eso es muy importante. Yo soy de las personas que no quiero forzarlos a nada a diferencia de esos papás que obligan a sus hijos a hacer algo para lo que los niños no tienen el talento suficiente y además sufren por eso", confesó el actor. Tophy, como lo llama su famoso padre, tiene 10 años y ya está demostrando sus dotes para este deporte en un equipo que ha armado con unos amigos.

En la actualidad el actor está esperando por el estreno de Resident Evil: The Final Chapter. Levy compartirá elenco con Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts y Ruby Rose. La semana pasada salió al aire el primer adelanto de la cinta y Elizabeth Gutiérrez, esposa del intérprete, publicó en redes sociales un vídeo en el que los dos hijos del matrimonio se emocionan al ver a su padre en la pantalla. La admiración es mutua en la familia.

Comentarios