El actor Dustin Hoffman descubre el terrible secreto de su familia

Dustin Hoffman, actor./ RRSS
Dustin Hoffman.

El programa que ha dejado al descubierto sus raices se hizo famoso el año pasado cuando salió a la luz que los productores omitieron información sobre los antepasados esclavistas de Ben Affleck.

El actor Dustin Hoffman descubre el terrible secreto de su familia

El programa Finding Your Roots indaga en las genealogías de personajes famosos. El año pasado se hizo mundialmente famoso cuando salió a la luz que los productores omitieron información sobre los antepasados esclavistas de Ben Affleck por petición del actor. En esta ocasión el protagonista ha sido el actor norteamericano de 78 años Dustin Hoffman.

El actor ganador del Oscar supo en el más reciente episodio de la serie sobre genealogías que tanto su abuelo como su bisabuelo —ambos judíos— murieron en manos de la policía secreta soviética. Además, su bisabuela casi sufre el mismo destino: pasó cinco años en un campo de concentración ruso antes de lograr llegar a Estados Unidos.

El padre de Hoffman escondió esa historia a la familia. En el programa y entre lágrimas, Hoffman dijo que conocer la historia lo ha acercado más a sus raíces judías.

Comentarios